Puebla de Zaragoza: 09 de Septiembre de 2010, 08:21 AM
Google | Noticias | Columnas
Compartir
Los docentes pueden votar por quien quieran: Lara Martínez
|10 de Marzo de 2010|
Imprimir Comentar Recomendada: 1 Recomendar Texto + Texto -


Ampliar
Contrario a lo que realizó el líder sindical de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cirilo Salas Hernández, de respaldar públicamente a los candidatos de la alianza PAN-PRD, Convergencia y PANAL, el de la sección 23, Eric Lara Martínez, descartó hacer públicamente alguna declaración de apoyo.

Trinidad González

Contrario a lo que realizó el líder sindical de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cirilo Salas Hernández, de respaldar públicamente a los candidatos de la alianza PAN-PRD, Convergencia y PANAL, el de la sección 23, Eric Lara Martínez, descartó hacer públicamente alguna declaración de apoyo.

Aunque agregó que es militante del Partido Nueva Alianza (PANAL), lo cierto es que en su papel de líder sindical tiene el compromiso de mantener una actitud responsable, y no influir en la decisión de los docentes al hacer declaraciones a favor de los candidatos de la alianza “Compromiso por Puebla”, tanto a la gubernatura como a la presidencia municipal.

El líder del sindicato aseguró que en el SNTE  ya no existe “el voto corporativo”, pues sería atentar contra la inteligencia de los maestros al pretender que voten por determinado candidato;  contrario a ello,  exhortó a los agremiados a emitir su voto al candidato y partido de su preferencia.

En este contexto recomendó que hoy quienes aspiran a un cargo de elección popular deben trabajar en sus propuestas de campaña, ya que la actividad política se ha denigrado, por lo que deben acercarse más a la ciudadanía y de esta forma rescatar la credibilidad.

Lara Martínez puntualizó que hoy “los aspirantes tienen la oportunidad de demostrar profesionalismo porque se necesitan en este 2010 de hombres y mujeres que guíen y den muestra de paz social, de un alto sentido humano porque en la sociedad persisten las desigualdades”.

Compartir
Agrega tu comentario

Por política de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

No hay comentarios
 

Marzo 2010
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Busca por mes y año

Regulariza SCT transporte de carga especial
Moreno Valle e INEGI trabajarán en Centro de Colaboración Geoespacial
Sostiene Eduardo Rivera reuniones con titulares de SSP Federal y Banobras
Medirá SEGOB fuerza de ex secretaria del SETEPID
Va en pleno crecimiento el procesamiento de queso de cabra en Tepeyahualco
Edil de Cuautlancingo invita a edil electo a trabajar en materia de educación



 
 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.