Puebla de Zaragoza: 04 de Septiembre de 2010, 00:09 AM
Google | Noticias | Columnas
Compartir
El PRI cede 14 candidaturas a ediles al Verde Ecologista
|21 de Febrero de 2010|
Imprimir Comentar Recomendada: 1 Recomendar Texto + Texto -


Ampliar
Al formalizar la alianza Puebla Avanza, el PRI le cedió al Partido Verde Ecologista de México 14 candidaturas a presidentes municipales, entre ellas la de San Pedro Cholula, Amozoc y Cuautlancingo.

Fabiola Reynoso Vázquez  

Al formalizar la alianza Puebla Avanza, el PRI le cedió al Partido Verde Ecologista de México 14 candidaturas a presidentes municipales, entre ellas la de San Pedro Cholula, Amozoc y Cuautlancingo.

El Partido Verde también obtuvo la diputación local por el distrito de Tepexi de Rodríguez y los números 3 y 6 de la lista de diputados plurinominales, así como 130 regidurías; es decir, el 5 por ciento de los cargos de representación popular que estarán en disputa esta jornada electoral.

El dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, ofreció de manera conjunta una conferencia de prensa con su homólogo ecologista, Juan Carlos Natale López, donde reiteró que esta coalición no ofende la inteligencia de los poblanos a diferencia de la unión del PAN y las demás fuerzas políticas en el estado.

“Nuestra alianza es congruente con la sociedad y los poblanos el PRI, es el partido de las causas sociales y el Partido Verde, junto con el PRI, comparte esta representatividad por ser la tercera fuerza política, lo que garantiza un triunfo contundente el próximo 4 de julio”.

Por su parte Juan Carlos Natale dijo ante los reporteros sentirse orgulloso de haberse aliado el instituto tricolor, por lo que reiteró su apoyo Javier López Zavala como el candidato a la gubernatura del estado a través de “Puebla Avanza”.

Compartir
Agrega tu comentario

Por política de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

No hay comentarios
 

Febrero 2010
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28
Busca por mes y año

Entrega el Sorteo Xpress BUAP residencia y autos a los ganadores
La sociedad está frustrada y desilusionada tras informe de Calderón: Díaz Cid
Lleva voluntariado del SEDIF apoyos a abuelitos vulnerables
Presentó 'La Enciclopedia de los Municipios de Puebla'
Alcalde de San Pedro Cholula va tras los funcionarios flojos
Leyes son trabas para el desarrollo eco-turístico en Puebla: LG



 
 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.