Puebla de Zaragoza: 18 de Abril de 2014, 10:58 AM
Google | Noticias | Columnas
Compartir
Mueren cuatro jóvenes y tres más agonizan en accidente automovilístico
|22 de Septiembre de 2009|
Imprimir Comentar Comentarios: 1 Recomendada: 1 Recomendar Texto + Texto -


Ampliar
Cuatro jóvenes muertos y tres más que se debaten entre la vida y la muerte fue el saldo de un trágico accidente la madrugada del domingo donde se combinó la imprudencia, el alcohol y el exceso de velocidad en el municipio sureño de Chiautla de Tapia. Este lunes sepultaron a los cuatro jóvenes, uno de ellos Juan Romero Jiménez, era profesor de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM)

*El fatal accidente ocurrió en Chiautla de Tapia


*Se impactaron a toda velocidad contra un poste de luz y una casa
 
José Luis Moctezuma/Foto Especial

 
Cuatro jóvenes muertos y tres más que se debaten entre la vida y la muerte fue el saldo de un trágico accidente la madrugada del domingo donde se combinó la imprudencia, el alcohol y el exceso de velocidad en el municipio sureño de Chiautla de Tapia. Este lunes sepultaron a los cuatro jóvenes, uno de ellos Juan Romero Jiménez, era profesor de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM).
 
Este joven impartía la asignatura de Matemáticas en la carrera de Tecnologías de la Información en la UTIM, tenía 15 días de haber ingresado como profesor e incluso no había cobrado su primer quincena.
 
El joven era egresado del Colegio Benavente de Puebla, confirmó Rafael Fuentes Gutiérrez, secretario Académico, quien agregó que la universidad se encargará de que de acuerdo a la ley su familia reciba el pago de su quincena.
 
Se trató de jóvenes de entre 20 y 22 años de edad que viajaban a alta velocidad en un automóvil de lujo de la marca Dodge Avenger de color blanco, con placas de circulación TWA-9841 del estado de Puebla, el cual terminó impactándose entre una casa y un poste de Comisión Federal de Electricidad la madrugada del domingo en la 11 norte S/N en el centro de Chiautla.
 
Los cuerpos de los jóvenes quedaron prensados y durante más de una hora de maniobras de servicios paramédicos, Seguridad Vial estatal y Policía Municipal de Chiautla de Tapia rescataron los cuerpos sin vida de Juan Romero Jiménez, de 22 años de edad, Emanuel Hernández Aragón, de 23 y Gilberto Sosa Tapia de 22 años, determinando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo y toráxico abdominal.
 
Mientras que los otros cuatro jóvenes de nombres Luis Armando Ochoa, su novia Viridiana Resa García, Manuel Cañongo Cardoso y Dany Sosa Silva de entre 20 y 22 años de edad fueron trasladados por ambulancias del IMSS de Chiautla a los hospitales Los Pilares y Beneficencia Española de esta capital, según la Averiguación Previa 271 /2009/ Chiautla de Tapia.
 
Aunque la noche de este lunes falleció Viridiana Resa García, de 22 años de edad, originaria de Monterrey Nuevo León, quien era estudiante universitaria en esta ciudad de Puebla y había acudido a Chiautla acompañando a su novio que visitaría a su familia al sur de Puebla durante el fin de semana.
 
Asimismo en los hospitales de la angelopolis se inició la constancia de hechos 293/2009/ECNTE y la averiguación previa 1087/2009/ECOTE, de acuerdo a información pericial de la Dirección de Vialidad Estatal indicó que Juan Romero Jiménez era quien conducía el automóvil Dodge Avenger el cual perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad y que terminó por impactarse contra un muro y un poste de concreto, las víctimas despedían olor a alcohol.

Compartir
Agrega tu comentario

Por política de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

jose ay amigo informate bien antes de abrir tu pinche osico escriviendo esto cabron,ablas xq tienes osico pinche bato como eres chismoso cabron
Responder
 

Septiembre 2009
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Busca por mes y año

'Saldo blanco' hasta hoy deja Ingrid en la Ciudad de Puebla: Seprocim
Confirmada Alicia Machado como tercer ´ Gardenia ´
Nicole Kidman, ¡Arrollada por paparazzi!
Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo
Queman autobús del CBTis donde trabaja maestra 'troleada'
Alistan enderezamiento del "Costa Concordia"



 
 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.