Puebla de Zaragoza: 25 de Abril de 2014, 01:16 AM
Google | Noticias | Columnas
Compartir
Crecen en encuestas los candidatos de la Alianza Puebla Avanza
|24 de Abril de 2010|
Imprimir Comentar Comentarios: 7 Recomendada: 3 Recomendar Texto + Texto -


Ampliar
Esta semana subimos en las encuestas porque estamos haciendo las mejores propuestas, y este incremento es resultado de que el pueblo le apuesta al progreso, al desarrollo y son los candidatos de la Alianza Puebla Avanza a diputados, Presidente Municipal y Gobernador quienes están dispuestos a trabajar por ustedes, señaló el abanderado de la coalición PRI-Verde Ecologista a la capital del Estado Mario Montero Serrano.

Esta semana subimos en las encuestas  porque estamos haciendo las mejores propuestas, y este incremento es resultado de que el pueblo le apuesta al progreso, al desarrollo y son los candidatos de la Alianza Puebla Avanza a diputados, Presidente Municipal y Gobernador quienes están dispuestos a trabajar por ustedes, señaló el abanderado de la coalición PRI-Verde Ecologista a la capital del Estado Mario Montero Serrano.

En gira de trabajo en compañía del candidato al Gobierno del Estado Javier López Zavala por las Juntas Auxiliares de La Libertad, Romero Vargas y San Sebastián de Aparicio, Montero Serrano hizo referencia al crecimiento que los abanderados de la Alianza Puebla Avanza registraron en las encuestas realizadas esta semana, lo cual es una muestra de que los poblanos ya no quieren sueños o falsas esperanzas.

“Les tengo una buena noticia porque esta semana Javier López Zavala, Víctor Manuel Carreto y su amigo Mario Montero subimos más en las encuestas, esta semana nos fuimos para arriba, y subimos más en las encuestas porque estamos haciendo las mejores propuestas, no es solo la expresión y la fuerza de la Alianza Puebla Avanza, el trabajo que Javier López Zavala hizo como funcionario para sacar adelante el desarrollo social en nuestro estado, o la gestión de Víctor Carreto, el que estemos más arriba en las encuestas es el resultado de que el pueblo quiere a la Alianza Puebla Avanza, de que el pueblo le está apostando al progreso, al desarrollo, a quienes si han trabajado por ustedes y nuevamente estamos dispuestos a hacerlo”.      

El abanderado a la Presidencia Municipal de Puebla destacó las propuestas de beneficios concretos que la Alianza tiene para cada sector de la sociedad, para las mujeres y amas de casa,  a quienes señaló tendrán trabajo en su casa y recibirán un recurso que les permita atender sus necesidades personales, para los jóvenes, más espacios deportivos y una vez que Javier López Zavala como gobernador les va a otorgar internet gratuito, él, desde el ayuntamiento, rifará cada mes computadoras entre los mejores promedios en bachiller y universidad.

Montero Serrano, al mismo tiempo destacó su interés por un mayor desarrollo para las Juntas Auxiliares, por lo que los abanderados de esta alianza seguirán trabajando por Puebla.  

En uso de la palabra el candidato al Gobierno del Estado, Javier López Zavala, aseguró que contrario a lo que los panistas han ofrecido, la prioridad para la próxima administración Estatal y municipal será la generación de empleos.

Así mismo ofreció más seguridad pública en las Juntas Auxiliares, seguir apoyando a los jóvenes a seguir apoyando a los hijos de  comerciantes, transportistas y obreros, que tienen derecho a trabajar y estudiar, por ello el próximo gobierno construirá la nueva ciudad universitaria.

Destacó la construcción de un Centro Hospitalario Geriátrico para atender a las personas de la tercera edad que serán el corazón del próximo gobierno y una ciudad deportiva en impulso a los deportistas poblanos.

Compartir
Agrega tu comentario

Por política de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

ELADIO desgraciadamente hay gente que se deja llevar por este tipo de encuestas compradas y por toda la millonada que le han puesto a la campaña del pri (marin, enrique peña, kamel, blanca alcala, etc) y si ganan seria por eso mas no por ser mejores "Puebla no gana ellos $i" "VOTEMOS A FAVOR DE COMPROMISO POR PUEBLA"
Responder
carl yo oi que zavala es nicaraguense o hondureño
Responder
neto jaja no creo todas personas que conozco repudian al chiapaneco o guatelateco por que la asocian con marin
Responder
CAAP CREO QUE ZAVALA NI ES MEXICANO ESDE GUATEMALA CHEQUENLO
Responder
anonimo hay q sacar al pri de puebla?el cabeza de marrano zavala no es poblano es chiapaneco es un titere del pederasta del marin.hay q AYUDAR AL CAMBIAO APOYEMOS A MORENO VALLE.MARIN COMPRO LAS ENCUESTAS DE ROY CAMPOS PARA Q LA GENTE CREA Q VA ARRIVA EN LAS EN ENCUESTAS...
Responder
Luis Podrían informar si hay alguna fecha para debate de los candidatos? y que informen si alguno está rehuyendo al debate para no votar por él, porque ello significaría que no puede defender sus ideas. Gracias.
Responder
leo NO SEAN CIEGOS ZAVALA ES CHIAPANECO DESVIARA TODOS LOS RECURSOS A SU ESTADO NO LA CHINGUEN POBLANOS ABRAN LOS OJOS NO HAY K SER TAN PENDEJOS
Responder
 

Abril 2010
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Busca por mes y año

'Saldo blanco' hasta hoy deja Ingrid en la Ciudad de Puebla: Seprocim
Confirmada Alicia Machado como tercer ´ Gardenia ´
Nicole Kidman, ¡Arrollada por paparazzi!
Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo
Queman autobús del CBTis donde trabaja maestra 'troleada'
Alistan enderezamiento del "Costa Concordia"



 
 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.