Puebla de Zaragoza: 21 de Abril de 2014, 02:35 AM
Google | Noticias | Columnas
Compartir
Yasmín Martínez y Antonio Ortigoza, van a Panamericanos de Lucha Olímpica
|09 de Julio de 2010|
Imprimir Comentar Recomendada: 3 Recomendar Texto + Texto -


Ampliar
Con excelentes resultados y superando adversidades, los deportistas poblanos de “Actitud 1”, Yasmín Abigai Martínez León y Luis Antonio Ortigoza Hernández, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte viajan al Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica Juvenil y Cadetes, que se lleva a cabo en Nicaragua y Brasil respectivamente, en el que buscarán colocarse entre los mejores atletas del Continente Americano.

*Los deportistas poblanos buscarán colocarse entre los primeros del continente: Marco polo Camacho

Así lo señaló Marco Polo Camacho, Director General del INMUDEP al destacar que los poblanos forman parte del programa integral de becas del Gobierno Municipal “Actitud 1”, esto después de que la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz, implementará el deporte como una política pública de su gobierno.

Por lo anterior, el directivo municipal recibió a los jóvenes deportistas y manifestó que el municipio seguirá respaldando el desarrollo del deporte poblano, al tiempo que entregó un apoyo económico a Yasmín Martínez que viaja a Nicaragua este fin de semana y a Luis Ortigoza quién partirá a Manaos, Brasil, para desarrollar sus respectivas competencias.

Yasmín Martínez se ha convertido en un estandarte del deporte poblano al participar y conseguir los primeros lugares, tanto de competencias nacionales  como internacionales, su último logro fue el segundo lugar del Selectivo Nacional de Adultos y la medalla de oro conseguida en la Pasada Olimpiada Nacional.

Por su parte, Luis Ortigoza ha tenido un año de excelentes resultados, el último la medalla de oro de la Olimpiada Nacional, además de conseguir el pase al Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica en Brasil, donde se estará enfrentando a deportistas de más de doce países de América, del 16 al 18 de julio.

El joven de 16 años de edad aún tiene mucho camino por recorrer, acción que está realizando de forma sobresaliente y entre los últimos logros destacan los primeros lugares de los seriales clasificatorios para Juegos Centroamericanos y el Tercer Lugar de Campeonato Panamericano Clasificatorio para Juegos Olímpicos Juveniles.

Compartir
Agrega tu comentario

Por política de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

No hay comentarios
 

Julio 2010
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Busca por mes y año

'Saldo blanco' hasta hoy deja Ingrid en la Ciudad de Puebla: Seprocim
Confirmada Alicia Machado como tercer ´ Gardenia ´
Nicole Kidman, ¡Arrollada por paparazzi!
Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo
Queman autobús del CBTis donde trabaja maestra 'troleada'
Alistan enderezamiento del "Costa Concordia"



 
 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.