Puebla de Zaragoza: 16 de Abril de 2014, 2:06 PM
Google | Noticias | Columnas
Compartir
Alcalá toma protesta a inspectores auxiliares, pide trabajar por Puebla
|10 de Octubre de 2008|
Imprimir Comentar Recomendada: 3 Recomendar Texto + Texto -


Ampliar
La Presidenta Municipal Blanca Alcalá Ruiz, tomó protesta a los 29 Inspectores de Sección 2008-2011 de las diferentes juntas auxiliares, en el Patio del Palacio Municipal.

José Luis Moctezuma/Foto Contraparte Informativa

La Presidenta Municipal  Blanca Alcalá Ruiz, tomó protesta a los 29 Inspectores de Sección 2008-2011 de las diferentes juntas auxiliares, en el Patio del Palacio Municipal.

La Alcaldesa indicó que la base del éxito en una sociedad es la organización, por eso, el trabajo organizado de las inspectorías puede impulsar y hacer que avancen las condiciones de la ciudadanía.

"Quiero reconocerles a todos ustedes la voluntad de participar en el proceso en sus comunidades, la decisión de hacerlo y hoy la decisión de asumir esta responsabilidad y la convicción de que habrán de hacerlo de manera esplendida" comentó Alcalá Ruiz.

Por su parte, René Sánchez Juárez, Coordinador de los regidores del PRI, refirió que este proceso de elección fue exitoso, debido a que se cumplió con la normatividad y se estableció un programa político persuasivo que permitió el establecimiento de acuerdos entre los aspirantes.

En este sentido, señaló que el Cabildo unánimemente avaló y respaldó este proceso, y puntualizó que esperan que cada uno de los que asuma este cargo lo realicen con compromiso y responsabilidad hacia la sociedad, y los invitó a mirar hacia el futuro evolucionando los métodos de elección y autoridad de las juntas auxiliares e inspectorías.

Alejandra Palomino Andrade, inspectora electa de San Juan Xilotzingo, mencionó que la principal tarea de las inspectorías es coadyuvar la labor del Ayuntamiento, para otorgar una mejor de calidad de vida, con apoyo a la educación y mejores servicios públicos, ya que cada una de ellas tienen diferentes necesidades, debido a que existente inspectorías tanto en zonas urbanizadas como rurales, por ello, es importante la colaboración de los inspectores.

Los que rindieron propuesta fueron: de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras son Carlos Alberto Cruz Meléndez; por Francisco Villa, Lázaro Gaspar Vera; por San Cristóbal Tulcingo, José Cruz Miguel Romero Romero; por Agrícola Ignacio Zaragoza y Andrés Pérez Zamorano por Guadalupe Caleras.

De San Miguel Canoa José Daniel Margarito Romero Salas por la inspectoría de San Isidro Tlascoltepetl.

De Santa María Xonacatepec José Alberto Joaquín Teulli Castillo por Santa Cruz Xonacatepec, Francisca Carranza Rodríguez por Santa María Guadalupe Xonacatepec, Orlando Miguel González Luna por Jardínes de San José Xonacatepec y Gaudencio Severiano Jiménez Valdez por San Miguel Xonacatepec.

De San Francisco Totimehuacan Filomeno Flores Nezahualcoyotl por La Concepción Sur , Estanislao Lauro Rodríguez Martínez por Oasis Valsequillo, José Félix Pedro Herrera Barrales por Santa María Tzocuila La Cantera y Luciano González Muñoz por San José Xaxamayo.

Asimismo, Celso Unda García por San José el Aguacate, Borja Enrique León Herrejón por Buenos Aires del Sur, Carlos Guerrero Nuñez por Guadalupe Hidalgo, Fernando Rodríguez López por Santa Cruz la Ixtla ,  Yan Carlo Rodríguez Loeza por Guadalupe Victoria Valsequillo, José Asunción Elías Rosas Maravilla por Resurgimiento Atotonilco, Alejandra Palomino Andrade por San Juan Xilotzingo y Carmelo Caleco Castañares por San José Chapulco.

De San Baltazar Tetela la inspectoría de Buena Vista Tetela la obtuvo Ignacio Pérez Vargas, en los Ángeles Tetela la ganó Felipe Ramírez Morales.

De Santa María Guadalupe Tecola Rafael Romero Vargas por la Libertad Tecola y Mauro Alba Carpinteyro por San José el Rincón.

De San Andrés Azumiatla de la inspectoría de La Paz Tlaxcolpan , Melitón Rodríguez Flores y la inspectoría Rosario La Huerta , Demetrio Filomeno Meza Ponce. Por la inspectoría San Miguel Espejo, Celerino Arce Arce, y por Granjas Puebla, Catalina Rodríguez González.

Finalmente, la Alcaldesa destacó que el objetivo del Gobierno Municipal es invertir en las personas, ya que lo más importante en la ciudad son sus hombres, mujeres, jóvenes y niños; a través de las diferentes dependencias municipales se están impulsando programas que lleven y brinden bienestar y una mejor calidad de vida.

Compartir
Agrega tu comentario

Por política de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

No hay comentarios
 

Octubre 2008
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Busca por mes y año

'Saldo blanco' hasta hoy deja Ingrid en la Ciudad de Puebla: Seprocim
Confirmada Alicia Machado como tercer ´ Gardenia ´
Nicole Kidman, ¡Arrollada por paparazzi!
Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo
Queman autobús del CBTis donde trabaja maestra 'troleada'
Alistan enderezamiento del "Costa Concordia"



 
 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.