Puebla de Zaragoza: 19 de Abril de 2014, 02:09 AM
Google | Noticias | Columnas
Compartir
Pide Pericles Olivares analizar a fondo la instalación de parquímetros; Chevalier Ruanova el primer aspirante descalificado al OFS
|17 de Julio de 2007|
Imprimir Comentar Recomendada: 1 Recomendar Texto + Texto -


Ampliar
Pericles Olivares Flores, señaló que antes de aprobar o desechar la concesión de los parquímetros que pretende instalar el ayuntamiento de Puebla, primero se debe realizar un estudio a profundidad de los beneficios y la utilidad que éstos tendrían. ▪ Foto: José Antonio Ramírez

Fabiola Reynoso Vázquez  

El Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado Pericles Olivares Flores, señaló que antes de aprobar o desechar la concesión de los parquímetros que pretende instalar el ayuntamiento de Puebla, primero se debe realizar un estudio a profundidad de los beneficios y la utilidad que éstos tendrían.  

Y es que dijo que para evitar que suceda lo mismo que con Mexicana de Mantenimiento y Alumbrado (MMA), se tiene que prever y establecer muy bien los términos en que se otorgará la concesión.  

En rueda de prensa señaló que los diputados escucharán a los diversos sectores sociales para tomar una determinación, al tiempo de señalar que el grupo parlamentario del PRI estará abierto a todas las voces que tengan algo que decir.  

“Lo que debe prevalecer es el interés superior de la ciudadanía, de la sociedad de la que todos formamos parte, el partido político al que uno pertenece puede tener aciertos y errores, pero lo que no podemos dejar de hacer es valorar con profundidad una decisión y mucho menos tomar decisiones apresuradas”.  

CHEVALIER RUANOVA FUERA DE LA CONTIENDA  

Por otra parte el líder del congreso Pericles Olivares Flores señaló que de los 12 aspirantes a suceder a José Doger Corte en el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), ya fue eliminado un aspirante  

Se trata de Fernando Chevalier Ruanova, quien al analizar su perfil se encontró que le hicieron falta algunos documentos para poder participar en el proceso.  

“Uno de ellos no cumple con los requisitos de la convocatoria, éste es maestro en derecho Fernando Chevalier Ruanova, exhibió diversos documentos que fueron los mismos que dio cuando quería ser Consejero del Instituto Estatal Electoral… además no completó algunos requisitos”.  

Pericles Olivares Flores señaló que por ejemplo no presentó su carta de antecedentes no penales, por lo que automáticamente queda fuera de la contienda, en este sentido dijo que continuarán evaluando a los 11 restantes.

Comentó que el próximo lunes se reunirán los diputados de nueva cuenta para hacer una nueva depuración, toda vez que el nuevo auditor general del OFS deberá tomar protesta el 1 de agosto.  

Finalmente, dijo que para una mayor transparencia se subirán a internet las currícula de los inscritos, para que toda la ciudadanía y los diputados puedan consultar los documentos que presentaron los aspirantes.

Compartir
Agrega tu comentario

Por política de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

No hay comentarios
 

Julio 2007
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Busca por mes y año

'Saldo blanco' hasta hoy deja Ingrid en la Ciudad de Puebla: Seprocim
Confirmada Alicia Machado como tercer ´ Gardenia ´
Nicole Kidman, ¡Arrollada por paparazzi!
Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo
Queman autobús del CBTis donde trabaja maestra 'troleada'
Alistan enderezamiento del "Costa Concordia"



 
 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.