Puebla de Zaragoza: 16 de Abril de 2014, 05:10 AM
Google | Noticias | Columnas
Antorcha Campesina va con Zavala
| | 02 de Junio de 2010
Imprimir Comentar Recomendar Texto + Texto -

Ampliar
Fabian Gomez H

Ayer el líder de Antorcha Campesina Juan Manuel Celis, se comprometió a  movilizar a su ejército electoral a favor del candidato del PRI Javier López Zavala.

Celis pidió que cuando Zavala gane la elección atienda las demandas de los antorchistas.

El líder estatal de la organización dará una rueda de prensa para anunciar el apoyo de por lo menos 30 mil antorchistas que votarán en Puebla por la candidatura de Zavala.

Para demostrar su fuerza, Juan Manuel Celis le hará un evento  Javier López Zavala el próximo domingo en el municipio de Tecomatlán.

Lo que no dirá Celis es que a su casa a invitado a comer en diversas ocasiones al candidato del PAN Rafael Moreno Valle Rosas y a los padres de éste.

Melquiadistas se suman a Zavala

Ayer se reunieron los melquiadistas de cepa con los dirigentes del PRI Alejandro Armenta Mier y Claudia Hernández.

En el desayuno los otrora integrantes del gabinete de Melquiades Morales Flores, pidieron ser tomados en cuenta y que de vez en cuando los apapachen con una encomienda partidista, por lo que de inmediato su petición fue tomada en cuenta, ya que se les encomendaron diversos trabajos en varias zonas de la entidad.

Al ex secretario de Educación Pública Amado Camarillo, le encargaron atender la  estructura de un distrito de Puebla; al ex secretario de Salud Lorenzo Arun Ramé, lo nombraron coordinador del PRI  las estructuras de salud, pues este profesionista goza de buen prestigio, no como el actual titular del ramo Alfredo Arango García, a quien todo mundo repudia.

También estuvo presente el diputado federal Alberto Jiménez Merino, quien se encargará de la estructura y del voto verde; es decir, la gente del campo.

El ex secretario de Gobernación y notario  por Atlixco Héctor Jiménez y Meneses, estará trabajando para tratar de contrarrestar la traición del actual edil de ese lugar Eleazar Pérez Sánchez, quien hace lo imposible porque el candidato del PRI pierda.

También el ex secretario de Gobernación Carlos Arredondo Contreras trabajará en un distrito de Puebla y el ex titular de Desarrollo Rural Víctor Díaz Palacios también hará lo propio en Puebla capital.

En suma, los melquiadistas piden ser tomados en cuenta, pues aunque saben que generacionalmente ya gobernaron, ahora intentan regresar por sus fueros a través de sus hijos que están incrustados en la estructura estatal.

Inicia derogación del pago de Tenencia

A propuesta de Javier López Zavala, la derogación del pago de la tenencia ya fue presentada en el Congreso del Estado.

Zavala es un joven político forjado de la cultura del esfuerzo y sabe que es necesario apoyar a la gente más necesitada.

No solo quiere ser gobernador, sino que de verdad desea ayudar con acciones concretas a la gente de escasos recursos.

Los beneficios que traerá dicha propuesta a la economía de los poblanos son considerables.

Con esa certidumbre, los candidatos se ganan a la gente.

Para chismes, aclaraciones, mentadas, correos, falsos testimonios, filtraciones, calumnias, llamadas, invitaciones, reclamos o lo que se ofrezca:

Cel. 044-22-25-63-31-33

ID 62*14*56081

fabiangh1@yahoo.com.mx

fabiangh2@hotmail.com

Compartir

Agrega tu comentario

Por politíca de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

No hay comentarios



Abril 2014
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Busca por mes y año

Moreno Valle y la Reforma Hacendaria
Cuando ‘Lalito’ se reportaba con Estefan
El futuro de Alfonso Esparza
Logra Rivera primer lugar nacional para Puebla por consumo de droga
Moreno Valle y Rivera, caminos opuestos
El Primer Año de Peña Nieto



 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.