Puebla de Zaragoza: 18 de Abril de 2014, 05:54 AM
Google | Noticias | Columnas
Guillermo Nares: el porro que siempre ha querido ser rector
| | 24 de Abril de 2009
Imprimir Comentarios: 2 Comentar Recomendar Texto + Texto -

Ampliar
Fabian Gomez H

El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, Guillermo Nares Rodríguez, ayer enloqueció y amagó con solicitar un permiso temporal para preparar su campaña rumbo a la rectoría de la BUAP.


Memo Nares de pronto sacó esa personalidad que muy pocos conocen … y dejó entrever que buscará darle batalla al rector Enrique Agüera Ibáñez, quien ha manejado la institución con tal transparencia, que incluso ha recibido diversos reconocimientos y certificaciones por ese significativo detalle.


En otras palabras: Enrique Agüera Ibáñez es un peleador de peso completo y Memo Nares es solo un porro afortunado (porque la BUAP le ha dado todo), que sueña en su loca personalidad con llegar a dirigir la BUAP.


Pero si Memo Nares no sabe que todo mundo lo conoce por amagar y después retirarse, le digo que sus intentos de amago no servirán.


Memo Nares, aquel personaje que se ha enriquecido desde la BUAP, que ha sufrido numerosos fracasos y ha sumado todo tipo de derrotas. Jamás llegará a ser rector.


Y es que Enrique Agüera, ha aprendido a ser tan prudente que sabe que su futuro político dependerá de quien vaya a cubrirle las espaldas y no a traicionarlo, deporte al que por cierto es muy asiduo Memo Nares, quien –repito-,  tuvo un delirium de personalidad.


Lo que Memo Nares sabe hacer perfectamente es intrigar,  filtrar información, llevar chismes y perder juicios con su ex esposa…


Al paso que va, Memo Nares se convertirá en el títere, payaso o bufón de la Universidad pública al prestarse  siempre a la negociación y el chantaje.


Para aclaraciones, comentarios, dudas, quejas, chismes y demás:


fabiangh1@yahoo.com.mx


fabiangh2@hotmail.com


Cel: 044-22-21-25-75-26

Compartir

Agrega tu comentario

Por politíca de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

Mar - mar.24.sal@gmail.com Fabian, y ahora que piensa de la candidatura de Enrique Agüera y el extraño enriquecimiento que consiguió a partir de la BUAP?
Responder

hugo - hugomartinez122@gmail.com en total comunión, con el pensamiento acertado y completamente atinado, ya que desde que el señor memito nares, aleas "el patas" se encontró con un puesto dentro de nuestra máxima casa de estudios ha visto solamente por los intereses propios, dejando aun lado la comunidad estudiantil, rodeándose de personas no gratas, haciendo un total enredo en la unidad académica de derecho, utilizando el poder que lo embiste para hacerse de muchos muebles e inmuebles, eso sin contar las múltiples aventuras con estudiantes mujeres y catedráticas, que muchas de ellas han resultado embarazadas de el, dando la oportunidad a seudo licenciados de dar clases en dicha unidad, pero a todo esto el decir que el remiendo de doctor de Enrique Aguera es mejor persona que Nares, es completamente una estupidez, concebir dicho comentario, amen , que quien emita dicho razonamiento sea una persona deficiente, adolescente de algún sentido psicomotriz, toda vez que el señor agura es la persona mas detestable para quien este en plenitud de sus cinco sentidos, haciendo uso de recurorsos de la universidad en su persona y en sus multiples chicas, prostitutas he hijas. atte. lic. hugo martinez ruiz P.D. si necesitas mas datos en cualquier moemento los puedes solicitar.
Responder



Abril 2014
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Busca por mes y año

Moreno Valle y la Reforma Hacendaria
Cuando ‘Lalito’ se reportaba con Estefan
El futuro de Alfonso Esparza
Logra Rivera primer lugar nacional para Puebla por consumo de droga
Moreno Valle y Rivera, caminos opuestos
El Primer Año de Peña Nieto



 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.