Puebla de Zaragoza: 24 de Abril de 2014, 9:47 PM
Google | Noticias | Columnas
Gerardo Islas: Decepción Política del Morenovalismo
| | 16 de Mayo de 2012
Imprimir Comentar Recomendar Texto + Texto -

Gerardo Islas sumiso ante Peña Nieto Ampliar
Fabian Gomez H

No hace mucho, la decepción política del morenovallismo llamado Gerardo Islas Maldonado, presumía su fotografía con quien llamaba su “jefe político” Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República.

Parece que la ambición le ganó al tierno aprendiz de político y decidió vender su alma al…gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien está decepcionado del actuar de este joven que solo vende espejitos.

Islas Maldonado se puso como títere del Panal (porque ese partido lo maneja el gobernador Moreno Valle) y ahí comenzaron todo tipo de pifias.

Primero fueron despidos injustificados, después una denuncia por amenazar a un candidato y luego señalamientos por desaparecer con facilidad las arcas del Panal, todo contra Gerardo Islas.

Hoy, el más reciente escándalo es en el que se ve envuelto el tío de su madre Héctor Guillermo Maldonado González, acusado de cometer delitos de cuello blanco ó múltiples fraudes en contra de personas a las que promete créditos con casas que tienen problemas legales.

Son decenas de quejas en contra de este individuo, quien asegura gozar de las influencias de su sobrino, quien es empleado del gobernador Moreno Valle, dueño verdadero del Panal en Puebla.

El periodista Carlos Macías Palma documentó esta situación, por lo que se me hizo interesante retomarla para el conocimiento de la sociedad.

Por cierto: ¿Con qué cara su tío Víctor Hugo Islas seguirá inventando supuestos actos de corrupción de sus contrincantes?.

¿No sabe Gerardo Islas Maldonado que su padre gozaba (por acuerdos cupulares) hasta de un chofer pagado de la nómina de la SCT, cuando mi hermano fué Jefe de Recursos Humanos en la dependencia?.

¿Con qué cara quiere vendernos los  “espejitos” que le vendió a Moreno Valle, quien ya se dio cuenta que Gerardo y nada son lo mismo?.

Lo cierto es que a Gerardo le gusta “padrotear” todo lo que puede.

Lo hace con el hermano del cantante Luis Miguel; Alejandro, quien apenas si sabe hablar.

Por padrotear a él, ha podido acceder a gente de poder.

Ahí está la foto de Peña Nieto y con varios ex funcionarios marinitas y de gobiernos priístas a quienes pedían múltiples favores.

Ahora padrotea al Panal, partido por el que no hace nada de trabajo político.

Así se la llevará esperando un milagro y vendiendo la idea que trabajó con las bases magisteriales, casa por casa, en reuniones y con la sociedad en general, para que al final, el morenovallismo lo recompense y le siga dotando de recursos.

Espero y me equivoque.

Para chismes, chistes, aclaraciones, correos, falsos testimonios, filtraciones, calumnias,  invitaciones, reclamos, retos o lo que se ofrezca:

Cel. 22-25-63-31-33

ID 62*14*56081 

fabiangh1@yahoo.com.mx

fabiangh2@hotmail.com

Twitter: @fabiangomezh

Compartir

Agrega tu comentario

Por politíca de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

No hay comentarios



Abril 2014
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Busca por mes y año

Moreno Valle y la Reforma Hacendaria
Cuando ‘Lalito’ se reportaba con Estefan
El futuro de Alfonso Esparza
Logra Rivera primer lugar nacional para Puebla por consumo de droga
Moreno Valle y Rivera, caminos opuestos
El Primer Año de Peña Nieto



 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.