Puebla de Zaragoza: 18 de Abril de 2014, 6:32 PM
Google | Noticias | Columnas
Los Tiro Moranchel son dueños del CERESO de Puebla
| | 05 de Agosto de 2010
Imprimir Comentarios: 1 Comentar Recomendar Texto + Texto -

Ampliar
Fabian Gomez H

Hábiles y verdaderos encantadores de serpientes, los hermanos Leonardo y Edmundo Tiro Moranchel, dueños de las empresas SITMA e Invergroup, se han convertido en los verdaderos dueños del CERESO de Puebla con la complicidad de las autoridades.

Informes hechos llegar a este columnista, refieren que no hay negocio en el que los mencionados quieran participar a cambio de seguir obteniendo privilegios como los que disfrutaban pese a haber defraudado a miles de poblanos.

Y es que desde que llegaron los Tiro Moranchel en calidad de presos, les fue asignado un cuarto en la zona conocida como locutorios, lugar considerado como un privilegio para los delincuentes que duermen todas las noches en ese penal.

Es de todos conocidos los beneficios que tienen los Tiro Moranchel por pagar algunas cuotas: teléfono celular, televisión, video, DVD, música de todo tipo e incluso películas.

Los defraudados ya se enteraron y exigen a la autoridades quitar esos privilegios a quienes consideran unos delincuentes en potencia.

Lo curioso del caso es que el director de la cárcel aseguró que se encuentran en la zona de locutorios porque son personas cuyo perfil no refleja un alto grado de peligrosidad, como si no fuera suficiente la forma en que defraudaron a las familias poblanas semejando a la delincuencia organizada en delitos de cuello blanco.

La verdad es que los Tiro Moranchel, clásico a su estilo, mientras estén presos tratarán de hacer lo imposible por conservar esos beneficios a los que están acostumbrados y que con dinero y  dolor ajeno se acostumbraron.

Por lo pronto le aconsejo que si usted quiere iniciar cualquier negocio o tener una concesión para vender algo en el CERESO, simplemente deberá contar con la venia de los Tiro Moranchel, quienes son la antítesis del Rey Midas.

Para chismes, chistes, aclaraciones, mentadas, correos, falsos testimonios, filtraciones, calumnias, llamadas, invitaciones, reclamos, retos o lo que se ofrezca:

Cel. 044-22-25-63-31-33

ID 62*14*56081

fabiangh1@yahoo.com.mx

Compartir

Agrega tu comentario

Por politíca de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

Omar - omar1967_hotmail.com Sera cierto todo lo q enfrenten ambos hermanos, pero acaso no se han dado a la tarea de ver la calaña de la pareja sentimental y un supuesto primo de Leonardo ? Ma. luisa y/o Luz maria Henandez y DANIEL HERNANDEZ DE LA FUENTE. Drogadicto y habil asesor de los Moranchell. Q sea dicho, Leonardo es un tipo de buenos valores humanos.
Responder



Abril 2014
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Busca por mes y año

Moreno Valle y la Reforma Hacendaria
Cuando ‘Lalito’ se reportaba con Estefan
El futuro de Alfonso Esparza
Logra Rivera primer lugar nacional para Puebla por consumo de droga
Moreno Valle y Rivera, caminos opuestos
El Primer Año de Peña Nieto



 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.