Puebla de Zaragoza: 19 de Abril de 2014, 7:53 PM
Google | Noticias | Columnas
Ricardo Ariel Vera Lira: Impunidad sexenal
| | 11 de Octubre de 2011
Imprimir Comentarios: 1 Comentar Recomendar Texto + Texto -

Ampliar
Fabian Gomez H

El  hijo del Comisario Ricardo Ariel Vera Lira, director de la Policía Estatal,  debe ser muy influyente para portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Y más influyente debe ser porque participa en los operativos que lleva a cabo la corporación de su padre, con tal de alcanzar el sueño de ser policía y servirle a la sociedad.

La fotografía que se muestra es una prueba contundente de lo que aquí se escribe, por lo que bien pudiera iniciar el Procurador de Justicia investigando el probable delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego en contra del hijo del influyente funcionario policiaco, Ricardo Ariel  Vera Lira.

Para más de un policía, el que un joven porte un arma de fuego sin el permiso correspondiente, es digno de ser investigado hasta por la XXV Zona Militar.

No obstante, el cáncer de la impunidad parece que ha alcanzado a la administración del gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas, quien al parecer desconoce este tipo de acciones grotescas.

Múltiples son las quejas contra la corporación de Vera Lira, pues en últimas fechas sus elementos se dedican a “levantar” hasta en su domicilio, a quienes creen que son delincuentes altamente peligrosos.

Información entregada a este columnista, asegura que son tantos los vicios y excesos en los que caen los policías estatales, que en más de una ocasión han comprometido a la PGJ, toda vez que al carecer de elementos suficientes para detener al presunto delincuente, simplemente lo acusan de otra cosa.

Por lo pronto, hay más de un jefe policiaco preocupado por las golpizas que sus subordinaos dan a los detenidos. En más de una ocasión hasta el apoyo médico legó a las instalaciones policiacas porque al parecer se les había pasado la mano.

Un correo sobre la SGG

Textual (con todo y faltas de ortografía:   “Gran espectación han causado los comentarios sobre el subsecretario Enrique Quiroz, alias Nelson Ned, así como en Joel Figueroa, alias el patas verdes, que a la fecha han realizado multiples viajes al estado de méxico pues a decir de Enrique Quiroz, a Joel Figueroa, ya no tardan en tronarlos, Por cierto la que dice que no le preocupa lo que digan es la Vitola o Bruja del 71 Monica la easy Merlo, pero lo que no sabe es que su puesta a disposición del sindicato esta a la vuelta de la esquina, y sin compensación! yeah yeah uh uh!”.

Para chismes, chistes, aclaraciones, mentadas, correos, falsos testimonios, filtraciones, calumnias, llamadas, invitaciones, reclamos, retos o lo que se ofrezca:

Cel. 22-25-63-31-33

62*14*56081  

fabiangh1@yahoo.com.mx

fabiangh2@hotmail.com

Twitter: @fabiangomez

Compartir

Agrega tu comentario

Por politíca de Contraparte Informativa S.A. de C.V. los comentarios redactados con lenguaje no adecuado y de carácter ofensivo e irrespetuoso que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Comentarios

vicente - jvicente_76@hotmail.com don alfonso asombrosa su fotografia y sobreto el fondo con el dr. rafael moreno valle, es increíble que el destripador o camicase jr. ande armado por la calle sin mas ni mas ojala no lo encontremos usted, algún ciudadano o yo en la calle estar ciego nuestro señor gobernador
Responder



Abril 2014
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Busca por mes y año

Moreno Valle y la Reforma Hacendaria
Cuando ‘Lalito’ se reportaba con Estefan
El futuro de Alfonso Esparza
Logra Rivera primer lugar nacional para Puebla por consumo de droga
Moreno Valle y Rivera, caminos opuestos
El Primer Año de Peña Nieto



 
Mapa del sitio | Aspectos Legales | Contacto | Directorio

Todos los derechos reservados. Contraparte Informativa S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda
expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.